Skip to content
Territorio SEO

Coobis: Ganando dinero con redes sociales y blog

Toma asiento y relájate, te advierto que este artículo sobre coobis cambiará tu forma de ganar dinero desde hoy en adelante.

Antes que nada te dejo el link donde te tienes que registrar en Coobis (te aconsejo que lo hagas antes de seguir leyendo para llevar un orden claro), aclararte que hay un extenso artículo por delante que explica todo al detalle pero también mencionar, que tenemos este fantástico vídeo tutorial, por si prefieres aprender de forma más dinámica.

▶️ Vídeo de Coobis

Bueno, vamos a ver entonces, como se puede ganar dinero gracias a webs como Coobis.

En esta plataforma digital podrás anunciar tus webs, para vender enlaces, artículos promocionales, menciones en redes sociales, tec

▶️ ¿Qué es exactamente Coobis?

Es una empresa española que lleva varios años funcionando a la perfección por internet, porque conecta anunciantes y editores con una facilidad única.

Coobis será tu patrocinador ya que te buscará tus clientes potenciales sin que tengas que hacer nada más que registrarte.

Fijaros hasta que punto será nuestro patrocinador (sponsor en inglés) que la web se dividirá en dos categorías, sponsor pro y sponsor standard.

¿Cómo obtener sponsors?

Primero registrarte en la web para poder acceder al panel de control y luego añadir unos códigos que te dan en esos espacios de tu web donde quieres que se muestre el futuro anuncio.

▶️ ¿Cuánto dinero ganas y que comisión tiene Coobis?

Si pensabas que Coobis no iba a ganar dinero te equivocabas. Todas estas empresas necesitan dinero para que existan, pero en este caso, con sólo un 20% de comisión, Coobis está más que satisfecha.

Retirar dinero cuando quieras

Otra de las ventajas de Coobis es que no ponen tramas e impedimentos cada vez que quieras cobrar. Ellos al día siguiente de tú solicitar tu dinero, ya te lo habrán ingresado. Eso sí, tienen un mínimo de retirada en el cual las comisiones desaparecen…

▶️ Requisitos para anunciarse en Coobis

Si tienes webs que son feas, mal cuidadas, granjas de enlaces, etc ni te molestes en querer anunciarte. En Coobis sólo hay webs de calidad, para que así, siempre haya compras y ventas a cada momento.

▶️ ¿Compatibilidad con Adsense?

Sí, puedes usar adsense mientras usas publicidad de Coobis ya que la calidad de los anunciantes también está revisada por el gran equipo de Coobis. No habrá nada que pueda perjudicarte.

▶️ ¿Que redes sociales puedo utilizar?

Pues, podrás usar esta plataforma en tus 4 redes sociales favoritas, el top4, las 4 más grandes que serían:

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

En resumen, en Coobis podrás:

  • Ganar dinero escribiendo artículos sponsored o patrocinados.
  • Ganar dinero escribiendo artículos para webs de los anunciantes.
  • Ganar dinero a través de tus redes sociales, como Youtube o Instagram.

No lo pienses más y date una oportunidad. El 83% de los que empiezan en Coobis, ya no abandonan. Regístrate aquí y ya me contarás. Saludos amigos.