Skip to content
Territorio SEO

Ganar dinero con Fiverr.com

Desde su incio toda España ya sabía que la idea por la que apuesta Fiverr sería un rotundo éxito.

Esta empresa online pretende ser un intermediario entre editores, trabajadores freelance, anunciantes, webmasters, etc, todo mediante micro trabajos.

Todas las fiverr opiniones que leas en internet, son buenas, jamás nadie puede quejarse de un servicio de este nivel.

Por ejemplo, ¿sabes hacer logos? Pues seguro que en Fiverr hay personas buscando alguien que les realice logos para sus páginas webs.

Si tienes una mente creativa te garantizo que no te faltará el trabajo en Fiverr, un lugar donde los servicios mínimos se suelen pagar a 5 usd, pero ya depende de ti, que puedas venderlos por 10, 20, 100, 1000, lo que quieras y estén dispuesto a pagar.

▶️ ¿Cómo iniciarse en Fiverr?

Fijaros si es fácil el registro que lo vamos a describir en 3 sencillos pasos:

  1. Registrarse en Fiverr.com
  2. Promocionar tus servicios (diseñador, ilustrador, programador, etc)
  3. Ganar dinero online.

▶️ ¿Cuánto dinero cuesta al mes?

Estar inscrito y anunciarse en fiverr no vale nada. Es gratis para ti, pero eso sí, por cada trabajo o encargo que te pidan, un 20% de las ganancias son para ellos. No está mal teniendo en cuenta el trabajo que hacen por ti en cuanto a visibilidad.

▶️ ¿Cuánto dinero puedes ganar?

Esta pregunta no tiene fácil respuesta. Depende de ti, de como trabajes, si tu servicio tiene mucha demanda, si eres responsable y dedicas bastantes horas, si te promocionas bien…

Sí podríamos decirte que hay personas que viven de Fiverr y ganan miles de euros al mes, pero tú debes empezar y probarte.

Si ves que en tu servicio la demanda aumenta mes a mes pues prueba a subir el precio. Debes ir probando y así, decantarte.