Sered (Opiniones)

SERED OPINIONES
5/5 - (33 votos)

Ya llevamos el suficiente tiempo en SERED como para poder dar una opinión veraz sobre sus servicios. Como adelanto podemos decir que a día de hoy, seguimos usándolos y motivos no faltan. Puede ser perfectamente de los mejores hostings de España y vamos a ver el porqué.

Actualmente, muchos expertos en internet están recomendando a Sered, por lo que ha sido de largo el mejor hosting de 2020 y seguramente, como siga a este ritmo, será el mejor hosting de 2021.

Esta empresa nació en 2007 y tras 13 años a pleno rendimiento ha conseguido su sueño de consolidarse entre las mejores. En Sered encontrarás los hostings tradicionales para cualquier tipo de web. Expertos en Hosting WordPress, SEO, Prestashop y como es obvio, con licencia CPanel y además, también podrás contratar servidores dedicados y VPS, es decir, manejan prácticamente todas las opciones que pasan por tu mente antes de contratar un buen hosting para tus proyectos webs.

Y nosotros, después de haber apostado por ellos y llevar un buen tiempo funcionando con ellos, hemos sacado estas ventajas y contras que te pueden resultar interesante.

Ventajas
  • Certificados SSL Gratis

  • Tienen un tutorial para cualquier error o duda que tengas.

  • Correos ilimitados con Webmail.

  • CPanel con Installatron para instalar cualquier aplicación como WordPress en un click

Contras
  • El soporte es bastante lento en comparación con otros proveedores

  • No hay posibilidad de alojar webs ilimitadas

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de todos los usuarios en la web. Política de Cookies