Publisuites para ganar dinero con tu web y redes sociales!

publisuites
5/5 - (27 votos)

Si estás iniciándote en el mundo del SEO quiero que sepas que en tu día a día, una web puede ser tu gran amiga para ganar dinero y además, para potenciar mucho más tus webs. Todo esto ocurre gracias a Publisuites y vamos a contarte los motivos.

Publisuites es una web o plataforma de marketing online que desde la conocí, no hay día que no entre en ella porque te permitirá ganar dinero con sólo tener un blog o una red social.

Todo esto ocurre gracias a que podrás vender y comprar artículos patrocinados desde la página web o, si lo que pretendes es monetizar tus redes sociales también podrás comprar menciones en otras cuentas superiores o vender menciones a los que se interesen por tus redes.

Podrás mejorar el SEO de tu web gracias a que te podrás promocionar en webs de todo el mundo. Además, su registro es gratuito por lo que sólo podrás ganar (¡Nunca Perder!)

Posee un equipo experto en seo detrás, gestionado por el español Mario Armenta que lleva con la empresa legalmente en España desde hace ya muchos años.

¿Tienes un blog o eres activo en las redes sociales? ¿Quieres sacarles partido y ganar un dinero extra? Pues sigue leyendo, seguro que el artículo de hoy te resultará interesante 🙂

Tabla de Contenido

    ¿Cómo registrarse en Publisuites por primera vez?

    registros en publisuites

    Cómo ya hemos dicho, el registro es gratis y no tienes obligaciones ni compromisos de ningún tipo, ya que están tan seguros de que te vas a quedar, que sólo te dan ventajas.

    En PUBLISUITES te puedes registrar de dos formas distintas ya que puedes estar de editor o de anunciante

    ►  Registrarse como Editor

    Si tu intención es ganar dinero con tu web pues debes registrarte como editor. Tan sólo te bastará con tener una página web o una red social con un mínimo de calidad (no pretendas tener una porquería de web y que los usuarios te compren enlaces). En el caso de las redes sociales deben tener un mínimo de 1.000 likes o seguidores.

    ►  Registrarse como Anunciantes

    El registro de anunciantes es recomendado para potenciar tus webs o redes ya que podrás comprar artículos y salir patrocinado en otras webs de tu sector o donde quieras. ¡Sin enlaces no tendrás visibilidad!

    Mi opinión basada en la experiencia con Publisuites

    •  ¿Puntuación?: Sin lugar a dudas, una puntuación de 10/10 ya que es una plataforma excelente.

    •  Gestión de la web: Página perteneciente a Publisuites S.L, empresa legalmente registrada y que tiene su sede fiscal en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    •  Pagos: Puedes solicitar un pago en cuanto tu cuenta llegue a un mínimo de 5 euros.

    •  Formas de pago: PayPal (para cualquier país del mundo) y transferencia bancaria (para cuentas de España).

    •  Idioma: Español (aunque piensan implantar el inglés)

    •  Países: Puedes usar publisuites desde cualquier rincón del mundo.

    Pero... ¿Qué es y cómo funciona Publisuites?

    En términos más técnicos, se le llamaría un marketplace de publicidad, lo que quiere decir que sería el rincón de todos los webmasters, bloggers o influencers para potenciar sus herramientas o sus proyectos.

    Desde 2014 funcionando ininterrumpidamente y aumentando su calidad ya que se reinvierte en la plataforma mes a mes. ¡100% recomendada!

    Cualquier temática es aceptada en la web, como animales, bebés, moda, diseño, tecnología, etc. Te animamos a que la pruebes y nos cuentes en comentarios como te va. ¡Muchas gracias por leernos una vez más!

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de todos los usuarios en la web. Política de Cookies