Publisuites para ganar dinero con tu web y redes sociales!

publisuites

Si estás iniciándote en el mundo del SEO quiero que sepas que en tu día a día, una web puede ser tu gran amiga para ganar dinero y además, para potenciar mucho más tus webs. Todo esto ocurre gracias a Publisuites y vamos a contarte los motivos.

Publisuites es una web o plataforma de marketing online que desde la conocí, no hay día que no entre en ella porque te permitirá ganar dinero con sólo tener un blog o una red social.

Todo esto ocurre gracias a que podrás vender y comprar artículos patrocinados desde la página web o, si lo que pretendes es monetizar tus redes sociales también podrás comprar menciones en otras cuentas superiores o vender menciones a los que se interesen por tus redes.

Podrás mejorar el SEO de tu web gracias a que te podrás promocionar en webs de todo el mundo. Además, su registro es gratuito por lo que sólo podrás ganar (¡Nunca Perder!)

Posee un equipo experto en seo detr√°s, gestionado por el espa√Īol Mario Armenta que lleva con la empresa legalmente en Espa√Īa desde hace ya muchos a√Īos.

¬ŅTienes un blog o eres activo en las redes sociales? ¬ŅQuieres sacarles partido y ganar un dinero extra? Pues sigue leyendo, seguro que el art√≠culo de hoy te resultar√° interesante¬†ūüôā

Tabla de Contenido

    ¬ŅC√≥mo registrarse en Publisuites por primera vez?

    registros en publisuites

    C√≥mo ya hemos dicho,¬†el registro es gratis y no tienes obligaciones ni compromisos de ning√ļn tipo, ya que est√°n tan seguros de que te vas a quedar, que s√≥lo te dan ventajas.

    En PUBLISUITES te puedes registrar de dos formas distintas ya que puedes estar de editor o de anunciante

    ‚Ėļ¬† Registrarse como¬†Editor

    Si tu intención es ganar dinero con tu web pues debes registrarte como editor. Tan sólo te bastará con tener una página web o una red social con un mínimo de calidad (no pretendas tener una porquería de web y que los usuarios te compren enlaces). En el caso de las redes sociales deben tener un mínimo de 1.000 likes o seguidores.

    ‚Ėļ¬†¬†Registrarse como Anunciantes

    El registro de anunciantes es recomendado para potenciar tus webs o redes ya que podrás comprar artículos y salir patrocinado en otras webs de tu sector o donde quieras. ¡Sin enlaces no tendrás visibilidad!

    Mi opinión basada en la experiencia con Publisuites

    ‚Äʬ†¬†¬ŅPuntuaci√≥n?: Sin lugar a dudas, una puntuaci√≥n de 10/10 ya que es una plataforma excelente.

    ‚Äʬ†¬†Gesti√≥n de la web: P√°gina perteneciente a Publisuites S.L, empresa legalmente registrada y que tiene su sede fiscal en San Sebasti√°n de los Reyes (Madrid)

    ‚Äʬ†¬†Pagos: Puedes solicitar un pago en cuanto tu cuenta llegue a un m√≠nimo de 5 euros.

    ‚Äʬ†¬†Formas de pago: PayPal (para cualquier pa√≠s del mundo) y transferencia bancaria (para cuentas de Espa√Īa).

    ‚Äʬ†¬†Idioma: Espa√Īol (aunque piensan implantar el ingl√©s)

    ‚Äʬ†¬†Pa√≠ses: Puedes usar publisuites desde cualquier rinc√≥n del mundo.

    Pero... ¬ŅQu√© es y c√≥mo funciona Publisuites?

    En términos más técnicos, se le llamaría un marketplace de publicidad, lo que quiere decir que sería el rincón de todos los webmasters, bloggers o influencers para potenciar sus herramientas o sus proyectos.

    Desde 2014 funcionando ininterrumpidamente y aumentando su calidad ya que se reinvierte en la plataforma mes a mes. ¬°100% recomendada!

    Cualquier tem√°tica es aceptada en la web, como animales, beb√©s, moda, dise√Īo, tecnolog√≠a, etc.¬†Te animamos a que la pruebes y nos cuentes en comentarios como te va. ¬°Muchas gracias por leernos una vez m√°s!

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de todos los usuarios en la web. Política de Cookies