Mostrar categorías en un post o página de WordPress

plugin list categories
5/5 - (14 votos)

Previamente, observábamos como exhibir un lista de articulo correspondientes a una o numerosas categorías ciertas. En esta oportunidad veremos algo semejante, veremos como exhibir categorías en un articulo o página por medio de un plugin y usando un shortcode.

El plugin que nos hará más fácil la labor se denomina List Categories y nos facilita exhibir el nombre y link de ciertas categoría en un post/entrada o página de nuestro WordPress. Tras descargarlo desde el Menú de Plugins o de su página de plugin de WordPress lo instalamos y tendremos la posibilidad de comenzar a utilizarlo de manera simple.

Una vez instalado, sólo debemos comenzar a utilizar sus shortcodes en el editor de articulo o páginas que deseamos. Ahora observamos varios de los shortcodes permitidos y su funcionalidad.

  • [categories] -> Exhibe todas las categorías que ya están.
  • [categories orderby=count] -> Exhibe todas las categorías ordenadas por el número de articulo que tiene cada una.
  • [categories orderby=name] -> Exhibe todas la categorías ordenado alfabéticamente.
  • [categories child_of=5] -> Exhibe sólo las categorías hijo correspondientes a esa categoría padre. El número corresponde al ID de la categoría padre, se puede observar desde Entradas > Categorías del Panel de WordPress.
  • [categories orderby=name child_of=37] -> Exhibe lo mismo que el ejemplo previo pero ordenado alfabéticamente desde el nombre de la categoría.

mostrar categorias en un post o paginas

Como observamos, este plugin y los parámetros de los shortcodes nos aceptan exhibir todas o algunas categorías en un artículo o página para que además sean visibles por nuestros visitantes o individuos. Ten en cuenta que puedes dejar un comentario más abajo contándonos si te ha servido este procedimiento, y suponiendo que poseas algún inconveniente con su uso te dejamos este link al foro de sustento del pulgin, dónde tendrás la posibilidad de dejar tu duda o pregunta. Si conoces otro procedimiento de llevar a cabo esta operación además nos agradaría saberla, por eso no tengas dudas en contarla en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de todos los usuarios en la web. Política de Cookies