Cómo iniciar Windows 7 o XP sin pedir usuario ni contraseña

iniciar windows 7 sin pedir usuario

Si el PC no es utilizado por más de un usuario y al iniciar Windows 7 o Windows XP no quieres que se le pida el nombre de usuario y la contraseña cada vez, sino que se realice el inicio de sesión automático, este es el procedimiento a seguir, el que te contamos a continuación. Tranquilo, no es una tarea difícil como por ejemplo hackear netflix, pero sí que es mejor que tomes bolígrafo y papel para que no se te escapen los detalles. ¡Vamos a verlos!

Tabla de Contenido

    En Windows 7

    1. Botón de inicio de Winodws 7 -> Todos los programas -> Accesorios
    2. Haga clic con el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema y elija Ejecutar como administrador en el menú.
    3. Se abrirá el promt de comandos; escriba control userpasswords2 y pulse Enter
    4. En la ventana que aparece desmarca la opción Para utilizar este ordenador debes introducir tu nombre y contraseña, y luego haz clic en Aplicar
    5. A continuación, introduzca el nombre de usuario y la contraseña, si la hay, del usuario que desea que se inicie automáticamente al encender el PC.
    6. Cierre todas las ventanas abiertas y reinicie el PC; ya no se le pedirá que inicie sesión, sino que aparecerá directamente la pantalla de Windows.

    En Windows XP

    1. Mantenga simultáneamente la tecla Win (la que se encuentra en la parte inferior izquierda del teclado, con la bandera de Windows, cerca de CTRL) y la tecla R
    2. En la ventana Ejecutar, escriba control userpasswords2 y pulse Intro.
    3. En la ventana que aparece desmarca la opción Para utilizar este ordenador debes introducir tu nombre y contraseña, y luego haz clic en Aplicar
    4. A continuación, introduzca el nombre de usuario y la contraseña, si la hay, del usuario que desea que se inicie automáticamente al encender el PC.
    5. Cierre todas las ventanas abiertas y reinicie el PC; ya no se le pedirá que inicie sesión, sino que aparecerá directamente la pantalla de Windows.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de todos los usuarios en la web. Política de Cookies