Prensarank ¿Comprando backlinks por 6 euros?

prensarank

Te vamos a ser sinceros como nunca y por eso te decimos que debes registrarte en PrensaRank si pretendes tener una gran web. Los motivos son claros ya que es la web donde podrás adquirir los mejores enlaces y a unos super precios.

Siempre habrá personas que debatan si es necesario de verdad comprar enlaces para posicionar. De nuestra experiencia personal te decimos que sí, sin enlaces no vas a posicionar y sí, puede que alguno que otro haya posicionado alguna web sin necesidad de tener enlaces, pero tarde o temprano, la competencia le adelantará.

Ahora también te digo que, no sólo de buenos enlaces vivirá una web, no debes nunca olvidarte de tener un buen contenido porque tu intención con los enlaces comprados es atraer más público, pero al final en el SEO es el usuario quien tiene la última palabra.

Tabla de Contenido

    ¿Qué es PrensaRank?

    Es una plataforma online de compra/venta de backlinks o enlaces, podrás comprar en periódicos online (prensa) y también en blogs (a la fecha superan los 1.000 blogs). Y ¿Cómo le puedes sacar beneficio? Pues fácil:

    • Comprando backlinks para mejorar tus páginas webs o nichos.
    • Vendiendo backlinks desde tus mejores webs para generar dinero.

    Comprar enlaces en periódicos online hará que el enlace quede muy natural a los ojos de Google por lo que de esta forma, aumenta el valor de ese artículo que te está enlazando y por consecuencia, google en ningún momento te penalizará.

    Además, con la opción de comprar enlaces en grupo podrás distribuir el precio de ese artículo en 4 o 5 integrantes, quedando en ocasiones precios ridículos para la calidad de la web que te enlaza.

    Ventajas y desventajas de usar PrensaRank

    Ventajas
    • Precios baratos comprando en grupo.
    • Te regalan 5€ para empezar
    • Es una web rápida e intuitiva, fácil
    • Los enlaces son especializados en tu temática.
    Desventajas
    • A veces los grupos tardan en cerrarse
    • Otras plataformas dan también opción de vender en redes sociales.

    ¿Cómo se compran los enlaces en grupo?

    Cómo te he dicho, mis favoritos son los enlaces en grupos porque pagas mucho menos, ideal para comenzar un proyecto, ya una vez que tengas unas ganancias aseguradas pues puedes ir más agresivo comprando posts individuales para tus reseñas.

    Empezamos registrándonos en prensarank y después, en el menú de la izquierda, vamos a los grupos (periódicos o blogs) y seleccionamos unirse a un grupo

    1

    Una vez estamos dentro de los grupos de periódicos tendremos a nuestra disposición las métricas de las webs, pero yo de primera hora busco siempre los grupos (por temáticas) que están a punto de cerrarse.

    2

    Después suelo mirar el DR y el tráfico que tiene los enlaces para decantarme por uno de los que están a punto de cerrarse (a mi no me gusta esperar tanto jaja)

    3

    Como has podido ver, comprar backlinks es muy fácil. Ese enlace en una web de Vigo bastante buena me salió por 8.75 euros por comprarlo en grupo, lo dicho, menudo chollazo.

    Ojalá hubieran inventado esto antes...

    Por cierto, si compras enlaces no es mala idea que compruebes los plagios en artículos, para que nunca te engañen vendiéndote contenido copiado. Cosa que precisamente en PrensaRank nunca ocurre bajo mi experiencia, pero nunca se sabe. Más vale prevenir que curar.

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de todos los usuarios en la web. Política de Cookies