Reescribir Textos Automáticamente con Smodin

smodin espanol

Hoy en día, una utilidad que le está facilitando la vida a los SEO y a los administradores de páginas web es Smodin, esta es una sitio web cuya funcionalidad es la construcción de contenidos escritos. Entonces los redactores y traductores van a poder sacarle bastante beneficio si la usan de forma correcta.

Uno de los SEO más conocidos, “Chuiso” ya ha catalogado Smodin español como una de sus utilidades preferidas, porque algún persona puede hacer contenido gratis sin la necesidad de redactar. Cabe resaltar que esta utilidad tiene bastantes lenguajes, pero no necesitas más preámbulos, vamos a comprender a Smodin.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es Smodin.me?
  2. ¿Cómo funciona Smodin?
    1. Escribir de nuevo o parafrasear contenidos escritos en línea
    2. Traducción de videos en el mismo instante
    3. Traductor de contenidos escritos
    4. Texto a audio y de audio a texto
    5. Símbolos, iconos y emojis
  3. Alternativas a Smodin
    1. Jasper – Sabiduría Artificial
  4. ¡Importante!
  5. 🤔 Apps plus de Smodin
    1. ⭐ Comprobador de plagio
    2. ⭐ Analizador de imagen a texto y PDF
  6. 🤔 ¿Quiénes respaldan a Smodin?
  7. 🥇Conclusión sobre Smodin

¿Qué es Smodin.me?

Smodin es una utilidad SEO para parafrasear contenidos escritos o escribir de nuevo artículos sin perder la composición y la coherencia del mismo. Además tiene otras funcionalidades como traducir texto, pasar de texto a audio y también de audio a texto.

Una utilidad completa cuyo enfoque siempre va a ser la construcción de contenidos en formato de texto y audio.

gifjonyteam

¿Cómo funciona Smodin?

Smodin trabaja por medio de 6 apps en castellano y todas son muy servibles, simples de usar y divertidas, por eso si deseas estudiar de esto, ahora te las mostramos.

smodin como funciona

Escribir de nuevo o parafrasear contenidos escritos en línea

  1. Si necesitas contenido para tu web y solo deberás dirigirte a la web oficial de Smodin, después proceder a la parte de “Reescribir o espinear textos” y hacer clic en esta alternativa.
  2. En este momento tienes que elegir el lenguaje en la casilla superior (tendrás muchas opciones)
  3. Después, en paralelo vas a tener dos recuadros enormes, en el primero de la izquierda, deberás ubicar el texto que quieres escribir de nuevo y hacer clic en “Volver a escribir”.
  4. En el siguiente recuadro tendrás la posibilidad de ver el nuevo texto desarrollado en segundos, por eso solo vas a necesitar “copiarlo” y pegarlo en tu wordpress o en la web en las que necesites el contenido.

smodin io

Es muy simple, y cabe resaltar que este contenido es gratis, original y solo te va a tomar unos minutos comprobar y arreglar lo que no parezca coherente. Siempre es sustancial al parafrasear contenidos escritos en línea que se les dé una revisión correcta y sumarle tu personalidad al mismo.

Traducción de videos en el mismo instante

La capacidad de traducción de videos en el mismo instante, es de gran ayuda para la gente que tienen un canal de YouTube, o los que quieren comprender que expresa su estrella de youtube preferido, puesto que tendrás la posibilidad de traducir todo al instante, y lo inmejorable es que tienen varios lenguajes.

  1. Abre tu navegador de prioridad y dirígete al sitio oficial de Smodin, después ve a la parte de “subtítulos traducidos en tiempo real” ejecuta clic en esta parte.
  2. Ahora vas a tener una casilla donde vas a tener que ubicar la dirección de Internet del video de Youtube, envíalo para que lo traduzcan y listo. Vas a tener a tu disposición el video en el idioma que elegiste.

IMPORTANTE: Es requisito que los videos de YouTube ya tengan una transcripción o un subtítulo, para después traducirlo en bastante más de 100 lenguajes diferentes en el mismo instante.

Esto es realmente bueno para los programas de novedades, programas de tv y charlas. También, la gente con inconvenientes de audición tienen la posibilidad de gozar de un video en su idioma con esta funcionalidad de Smodin. Puesto que de manera rápida puede traducir los subtítulos.

Traductor de contenidos escritos

Una aplicación bastante servible para todas la gente, es el traductor de contenidos escritos, esta no solo trabaja para la gente que requieren contenidos escritos para sus webs, sino para los alumnos o los instructores que necesitan traducir contenidos escritos al idioma que necesiten.

Entendemos que hay apps que mejoraron bastante con el pasar de los años como lo es Google Traductor, pero el traductor de contenidos escritos de Smodin es de gran ayuda porque vas a tener la posibilidad de seleccionar múltiples lenguajes para un solo texto. Por eso vas a tener diferentes resultados únicos para cada idioma.

  1. Ya en la página oficial de Smodin, dirígete a “traducir texto a numerosos lenguajes”.
  2. En esta pantalla vas a tener un recuadro donde tendrás la posibilidad de pegar el texto que necesites o escribirlo.
  3. Abajo dispondrás de varios lenguajes, selecciona el que necesites o selecciona numerosos si deseas traducir varios de forma simultanea.
  4. En este paso solo vas a necesitar hacer clic en la alternativa “Traducir”.

Así mismo ya vas a tener múltiples contenidos escritos en diferentes lenguajes, lo que es perfecto para la construcción de contenidos veloces en webs de una misma materia, pero en diferente idioma. Un estudiante además puede utilizar esta aplicación para su labor o para algún emprendimiento donde requiera de la asistencia.

Texto a audio y de audio a texto

Una de las últimas apps de Smodin, es la de texto a audio y al reves, fácil, servible y una utilidad que bastante gente necesitaban para lograr transcribir sus audios a contenidos escritos o al revés.

  1. Para utilizar esta utilidad de Smodin, tienes que dirigirte a la página oficial, después hacer clic en el programa “Texto a audio y de audio a texto”.
  2. En esta novedosa pantalla, vas a tener un recuadro a la izquierda con el nombre de “Texto a voz”. Si requieres esta funcionalidad, sólo copia y pega el texto que desees transformar a audio. ¡Listo vas a tener tu audio!
  3. Si deseas un texto, sólo deberás dirigirte a la casilla “Dictado a texto” y prender el micrófono para empezar el dictado. Selecciona la casilla con el micrófono y listo.

Puedes seleccionar que voz necesitas, en la casilla inferior vas a tener distintas opciones. Además tendrás la posibilidad de seleccionar la agilidad, de forma que vas a tener un audio al ritmo que deseas.

Símbolos, iconos y emojis

Los símbolos, emojis e iconos siempre son necesarios y servibles para los títulos en los canales de youtube, esto siempre llamará la atención y SEO’s como Romuald Fons afirman que ayudaran al SEO de tu canal.

Entonces, Smodin te da una recopilación con varios, incontables símbolos, iconos y emojis para que los agregues donde los necesites. Además, no vas a necesitar complicar tu vida, únicamente debes copiarlos y pegarlos en tus artículos, en el Snippet o en los títulos de tu canal de Youtube.

Alternativas a Smodin

Más allá de que es verdad hay novedosas tecnologías y cada una mejor que otra para redacción de contenidos escritos automáticamente y que sin lugar a dudas van impulsar tus proyectos webs. En particular hay 1 utilidad que yo sugiero que es a base de Sabiduría Artificial AI, lo cual crea contenido original y mejorado para SEO, contenidos escritos bien organizados y que cumplen con las directivas de Google.

Jasper – Sabiduría Artificial

Esta utilidad es una AI WRITER, vale decir una utilidad que «crea contenido original a partir de sabiduría artificial» desde articulos SEO terminados y optimizados, misión títulos y especificaciones, copys, campañas ads, texto para campañas emailing, contenidos escritos para fichas de productos. Puedes hacer una prueba gratis en el siguiente enlace:

www.jasper.ai

¡Importante!

La aplicación de Smodin por lo general da resultados excelentes, no obstante, siempre es buena iniciativa comprobar los resultados que ha brindado para que consigas tener contenidos escritos optimizados y más que nada contenidos escritos argumentativos. Inclusive, si estás seguro/a de que los resultados no son reales puedes entrar en contacto a Smodin. Siempre están tratando hacer mejor sus apps y los comentarios de sus individuos son muy sustancial para ellos.

En términos de minutos vas a tener la raza, su información y las propiedades primordiales del perro. ¡Una forma muy creativa para conseguir información acerca de las etnias de perro!

🤔 Apps plus de Smodin

Smodin siempre trabaja en hacer mejor sus utilidades y agregar novedosas que resulten servible tanto para web master como para personas que las necesiten ocasionalmente, y sucede que Smodin ha añadido a su web unos cuantos utilidades que tienen que ser resaltadas en su propia parte.

Estas utilidades son las siguientes:

Comprobador de plagio

Smodin ya poseía utilidades enfocadas en la reescritura de texto y demás, no obstante, faltaba algo muy sustancial, un comprobador de plagio. Hace poco agregaron su propia utilidad antiplagio de 1500 letras y números.

Esta utilidad es perfecto para los instructores que desean comprobar el contenido original de sus estudiantes, o para todos los que tienen inquietudes sobre su contenido y quieren que sea totalmente original.

  1. Para usar el comprobador de plagio, necesitas proceder a Smodin y después hacer clic en “Comprobar texto para ver si hay plagio”.
  2. Ahora vas a tener una casilla para ubicar el texto y corroborar el plagio al hacer clic en la alternativa “Compruebe si hay plagio”.

¡IMPORTANTE! El uso de esta utilidad por ahora está con limite a 5 oportunidades cada 24 horas, y en la web de Smodin vas a tener diferentes sugerencias para su uso, puesto que de esta forma no perderás tu ocasión de comprobación anti plagio.

La manera en la que trabaja esta utilidad es corroborando documentos enviados, artículos, contenidos escritos, pdf y muchísimo más. Para eso, es requisito tener una banco de información sorprendente que solo está utilizable por lo general para la organización que tiene y publica estos contenidos escritos. El descubridor anti plagio de Smodin se enfoca en las bases de datos de internet para corroborar si el contenido es exclusivo.

Analizador de imagen a texto y PDF

El analizador de imagen a texto o PDF tiene trabaja gracias a su escaneo de imagen pixel a pixel en la búsqueda de propiedades que sean semejantes a los letras y números en los que se entrenó.

Para los individuos de internet, que requieren transformar una imagen grande en un archivo PDF, el analizador de imagen a texto y PDF va a ser de mucha asistencia puesto que después tienen la posibilidad de modificar de forma sencilla el texto con editor o con Microsoft Word. Así mismo no se pierde tiempo ni se cometen fallos tipográficos, es la preferible opción a un escáner o inclusive a una cámara digital.

  1. Abre tu navegador de prioridad y en el buscador ubica la dirección de Internet de Smodin.
  2. Dirígete a la parte de “Analizador de imagen a texto y PDF” y ejecuta clic sobre esta aplicación.
  3. En este paso deberás seleccionar que necesitas y cargar el PDF o la imagen, después ejecuta clic en “Convertir a texto”.

Así mismo ya vas a tener lo que necesitabas en tiempo record y con total seguridad de que ninguna persona tiene una copia como la que Smodin te ha entregado.

¡IMPORTANTE! La utilidad puede admitir imágenes, documentos de texto y tarjetas para transformar el texto de manera rápida. Cabe resaltar que este programa no almacena información en ninguna banco de información, tampoco se comparte la información ni se instala otra aplicación en su PC. La transformación del PDF a texto en línea no requiere de nada más que el navegador.

🤔 ¿Quiénes respaldan a Smodin?

Actualmente la utilidad Smodin español ganó millones de seguidores, fundamentalmente en América Latina, estos datos los puedes comprobar con Ahrefs si de esta forma lo quieres, puesto que en la parte de “Keywords Explorer” tendrás la posibilidad de buscar “Smodin” y chequearas que su volumen de búsqueda como nombre de marca es muy prominente.

En contraste con otras interfaces donde sus expresiones claves como “reescribir artículos” o “parafrasear contenidos escritos online” son las que gustan a su público orgánico.

Es por esto que el respaldo que tuvo smodin.me en castellano fué de parte de cada individuo que se ha conectado a internet y ha necesitado de la asistencia de esta tecnología.

Los autores de Smodin, han desarrollado muchas apps simples y prácticas de utilizar, y aunque su enfoque primordial es el del lenguaje y redacción, se esperan nuevos proyectos de uso períodico.

🥇Conclusión sobre Smodin

Al fin y al cabo, Smodin.me es una utilidad muy completa que no debería ser una opción, debería estar entre tus primordiales configuraciones al instante de requerir contenido.

En primera instancia porque es gratis y si estás iniciando en el mundo de las webs pero no tienes un largo tiempo, es aconsejable que poseas bastante contenido de excelente calidad, no obstante, deberás dedicar un mínimo para hacer los chequeos apropiados.

Es imposible contrastar esta utilidad con otras de servicio pago, antes que nada debido al enfoque u propósito de esas utilidades como SemRush o Ahrefs que se ocupan de proveer expresiones claves y datos, u otras que analizan la rivalidad a hondura, por eso tenemos la posibilidad de ubicar a Smodin en la parte a la que forma parte, una satisfacción costumbre para cuando se requiere contenido ágil para divulgar.

5/5 - (7 votos)

  1. Liliana Alarcón Nieto dice:

    No puedo utilizar smodin reescribor textos y aunque tengo una suscripción no puedo abrirlo en mi navegador ayúdenme por favor. se los agradezco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de todos los usuarios en la web. Política de Cookies